II. hay un nivel de maldad que los psiquiatras forenses ignoran y las dependientas de joyerías conocen y cultivan y encarnan. #fíjate.
III. christina rosenvinge estuvo deliciosa y me quedé con esto: "el verano fue tan imparcial que nos hizo polvo a los dos por igual". "adoro tus encantos pero me voy de aquí, el abismo es un lujo que no me puedo permitir". "con el verdadero amor se hacen casas de ladrillo. con esto que hay entre tú y yo sólo salen estribillos".
IV. conversaba en paralelo con la cuñadita y con @lolaschul y el destilado final creo que fue algo así como: do not apologize for trusting yourself. cuando uno trabaja, tiene la obligación de intentar ser la polla y la obligación de aceptar que sólo lo va a ser a veces. ahora sólo aspiro a que forme parte de las rules de haizea.
No creer en uno mismo, y regocijarse en el pesimismo, es la cosa marrón de la vida, la que te atrapa como un fósil en ámbar.
ResponderEliminarel viento se levantó por la noche y se llevó nuestros planes. yo mientras ya sé lo que quiero ser de mayor. un poco más mayor.
ResponderEliminarthanks.
la 189. es la regla número 189.
http://open.spotify.com/track/5lYeK0VCcWgmDXVWVxUJVt
;-)
1.Unto dos tostadas con mermelada de naranja amarga una o dos veces por semana.Mi demonio de guardia me hace mirar a demasiada gente con desdén de lo cual me avergüenzo.
ResponderEliminar2.Sí,también lo he notado,muchas dependientas de joyería son sádicas: desprecian a las que se compran joyas baratas y envidian/ admiran a las que las compran muy caras.En la escala de maldad de Stone no cotizan, si se animaran a asesinar algo ya se vería.
3.Lolaschul:yo, que como diría Mouriño soy demasiadamente mayor quisiera ser menor de más mayor y meterme en tuenti.
:-(