07 marzo 2011

demonio

I. me vino a decir algo así como que la untada del pan está asegurada. que es una cosa que viene de serie. como un automatismo. un impulso natural. que eso es así. me vi dándole al parabrisas con el liquido ese que dicen que lleva anticongelante. dicen. vete tú a saber. luego, lo que sí puede pasar es que una parte mía me mire ahi dentro del coche dándole a la tecla esa, con todo pringado y me critique por sentimental. por afectuoso. que yo lo vivo como que me critica él u otra persona pero que la camisa es mía. que ya estamos con las perchas. con las perchas otra vez. ahora toca por qué. por qué me miro así cuando unto el pan. como con desdén.

II. hay un nivel de maldad que los psiquiatras forenses ignoran y las dependientas de joyerías conocen y cultivan y encarnan. #fíjate.

III. christina rosenvinge estuvo deliciosa y me quedé con esto: "el verano fue tan imparcial que nos hizo polvo a los dos por igual". "adoro tus encantos pero me voy de aquí, el abismo es un lujo que no me puedo permitir". "con el verdadero amor se hacen casas de ladrillo. con esto que hay entre tú y yo sólo salen estribillos".

IV. conversaba en paralelo con la cuñadita y con @lolaschul y el destilado final creo que fue algo así como: do not apologize for trusting yourself. cuando uno trabaja, tiene la obligación de intentar ser la polla y la obligación de aceptar que sólo lo va a ser a veces. ahora sólo aspiro a que forme parte de las rules de haizea.

3 comentarios:

  1. No creer en uno mismo, y regocijarse en el pesimismo, es la cosa marrón de la vida, la que te atrapa como un fósil en ámbar.

    ResponderEliminar
  2. el viento se levantó por la noche y se llevó nuestros planes. yo mientras ya sé lo que quiero ser de mayor. un poco más mayor.
    thanks.

    la 189. es la regla número 189.

    http://open.spotify.com/track/5lYeK0VCcWgmDXVWVxUJVt

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Papuchi8.3.11

    1.Unto dos tostadas con mermelada de naranja amarga una o dos veces por semana.Mi demonio de guardia me hace mirar a demasiada gente con desdén de lo cual me avergüenzo.
    2.Sí,también lo he notado,muchas dependientas de joyería son sádicas: desprecian a las que se compran joyas baratas y envidian/ admiran a las que las compran muy caras.En la escala de maldad de Stone no cotizan, si se animaran a asesinar algo ya se vería.
    3.Lolaschul:yo, que como diría Mouriño soy demasiadamente mayor quisiera ser menor de más mayor y meterme en tuenti.
    :-(

    ResponderEliminar