08 diciembre 2011

ruina humana, portia prima.

I. por mi parte, estoy bien, pero que bien jodido. he conseguido juntar conjuntivitis, asma, fiebre y afonía en un solo cuerpo. con la conjuntivitis, conduzco. he trabajado con gafas de sol recién operado de la vista. sin láser. a cuchillo. con lágrimas de sangre tipo virgen cayendo bajo los cristales. la fiebre la ignoro. una de las veces que más me he divertido fue una vez que me contagiaron una varicela de adulto. tenía tanta fiebre que me daba la risa. confiaba en que la varicela me atacara los huevos. no hubo suerte. con el asma llevo toda la vida y he circulado entre la vida y la muerte con el ventolín. el abismo con el ventolín y la insuficiencia respiratoria tiene su punto. esa taquicardia y esa falta de aire te meten en unos cálculos muy interesantes.

II. la afonía no. la afonía me mata. no es que me gane la vida con eso exactamente. yo me gano la vida con el cerebro. me la gano con los ojos y con el cerebro. leyendo lo que está pasando en el minuto. me la gano así. pero luego tengo que decir lo que estoy viendo. lo que estoy viendo que está pasando porque mi tiempo es el presente continuo y esta puta afonía me deja en fuera de juego. soy el puto pippo inzaghi en fuera de juego permanente.

III. vuelvo sobre las claves. la teoría del coyote de r. el coyote sólo se cae cuando mira abajo. pero no funciona. calzoncillos de la suerte, reloj de la suerte, panamá jack, coraje, pero "no responde". se estrellaban más móviles por ira cuando no eran smartphones. da que pensar. sobre la ira, digo. su control.

IV. en medio de este bagdad humano que soy ahora, me llega un regalo fantástico. un amigo me envía unas botellas de portia prima. las tomo como la pócima de astérix. en la esperanza de salir pronto de esta ciudad en ruinas que soy ahora.

2 comentarios:

  1. joder, luis. qué acojone! no has valorado la posibilidad de un ATPC todo?

    ResponderEliminar
  2. sí, pero es que me pierde el espíritu competitivo. estaba justo al lado de contemplativo, que era mi opción, pero cliqué competitivo..
    voy a darle a la pócima!

    ResponderEliminar