01 agosto 2010

atunes.


I. no tenía ni idea. hay una zona en la que pescan y cazan los atunes. primero los suben a la superficie con redes y luego les pegan un tiro con una escopeta. en la cabeza. por lo visto es para que no se llenen de ácido láctico. nunca me aclaro sobre si la idea es que los atunes sufran o no sufran. si están más sabrosos tranquilos o nerviosos. si fueran personas...pero son atunes. hablamos aquí de atunes.

II. luego me lo han intentado explicar. el atún a tiro entre los ojos es bueno para congelar y luego hacer sushi. el atún pescado a tensión, sufriente, es mejor para comer a la plancha. perfectamente puede ser al revés. #notedigoqueno

III. igual que nunca he sabido por qué llaman a atlanta la ciudad del viento, tampoco he sabido nunca por qué a philadelphia la llaman la ciudad del amor fraterno. no me saquéis de dudas. porque la duda es por donde respiro. la duda es mi respiradero.

IV. la duda es siempre la esperanza.

V. me pide el cuerpo un disco nuevo de @zaharapop. ¿se lo vas a negar?

VI. esa "marilyn por warhol" es volar muy alto. la altura de vuelo se la da el "por".

VII. con estas mujeres, las @paula_moro, las @pepagonzalezm, las @zaharapop, las @MaruxxStronger, la alegría nos va a buscar. #ya veréis.


1 comentario:

  1. La esperanza. Eso me recuerda a un dialogo de Lost. Me llegó mucho. Te lo dejo aqui.

    Sayid: If we tell them what we know, we take away their hope... and hope is a very dangerous thing to lose.
    Kate: So we lie.

    Ah!y yo todavía no soy una mujer. Todavía me queda mucho por vivir.

    ResponderEliminar