10 octubre 2010

perdidos. todos.


I. ayer empecé a ver lost. 1x01. lo ves al tipo al principio del capítulo. un torniquete allí, un boca a boca allá, una amenaza de parto prematuro. mi vida es igual que la del payo éste cuando se estrella el avión. se ve que todos los días, cuando me despierto, se me ha estrellado un avión.

II. claramente hay que poner cargadores para el iphone y enchufes en las islas desiertas. no se puede seguir así.

III. te pegas un hostión en avión que te salvas de milagro, tiene pinta de que no te va a recoger ni dios, tienes una cosa extraña, sobrenatural, enviando pilotos ensangrentados a la copa de un árbol, estás rodeado de cadáveres y sin embargo, sin embargo, la tensión sexual está ahí. como la hierba entre las juntas.

IV. el tipo ayudador, jack, parece arrastrar una culpa. una culpa muy profunda. si no, ¿de qué iba a ser tan solícito? vamos, NMJ.

V. los padres tienden a creer cuando sus hijos pequeños vomitan que es un vómito alimenticio. que algo les ha sentado mal. es su primera hipótesis. sin embargo, sin embargo, la principal causa de vómito infantil son los virus. no los alimentos. son virus que se transmiten como los constipados. por gotas de saliva volando por el aire.

VI. la gente sigue empeñada en sonarse cuando está claramente congestionada. eso sólo empeora las cosas. lavados de agua con sal sin sonarse o nada.


1 comentario:

  1. Papuchi12.10.10

    Lo malo es cuando los virus vomitan y es porque se les han metido dentro niños, pero claro como los blogs de los virus son tan pequeños nadie les hace caso.

    ResponderEliminar