25 abril 2011

lamiak

I. lamiak. tasquita vasca en la cava baja. le he tomado un intenso cariño por ninguna razón de peso, que es la razón por la que a mí, a veces, me gusta cogerle afecto a algo. por casi nada. por ese algo. supongo que así sucedió con el atleti.

II. hablo por teléfono desde paris con alvarez, el poeta de la ciudad. ha vuelto a ver las cuatro temporadas de mad men. me dice, con esas pausas de poeta. “ésta, o sea, la draper (pausa larga) es La Muerte". la verdad es que un poco un cubito de hielo por la espalda es. eso dejaría las cosas en 27. y 27 no.

III. las gafas de sol puestas cambian un poco la conducta de la gente que las lleva. un poco. slightly. me parece.

IV. he tenido que guardar, copiar y pegar mas de 200 april. la cuñadita me dice: escribe en pages y luego lo subes al blog. tiene razón. pero es que me pilla la inspiración en cualquier sitio. casi todos los acabo escribiendo desde el iPhone. ademas tenía la idea de escribirlos en la arena. que no quedasen.

V. otro día quisiera escribir un poquito sobre los personajes de lost. por ejemplo sobre en quien te ves mas y en quien te gustaría verte. otro dia.

2 comentarios:

  1. en la arena se escribe lo que no se puede publicar. los sincericidios.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Lost es tremendo, se puede saber mucho de alguien preguntándole por sus amores y odios entre los losties. ;)

    La arena, siempre está ahí.

    ResponderEliminar