25 julio 2011

la mirada de sosiego del leopardo de las nieves

I. tal vez tarde en instalar lion. me gusta el leopardo de las nieves. si quisiera usar un ipad, usaría un ipad. snow leopard merodea, ronda, los alrededores del manicomio de herisau.

II. "escucho el oleaje mientras siento que toda la tarde cabe en una mirada, en una sola mirada de sosiego" vs esos rabos de los ojos en fuga que te señalaban la dirección: en fuga. la intensidad del trazo: fuerte. fuertemente en fuga. la frecuencia: diaria. persistentemente en fuga. tocata y fuga. lo toman como efecto, como pago colateral, cuando era la verdadera vocación. la tapada. la gran sed de su bicho interior. poseída por una parte que le dice: “te voy a destruir, te voy a matar”. la otra parte, la débil, la sana, pudo. pudo un rato. en el pulso. en ese pulso. luego claudicó. exhausta. inerte. en la nieve fría. en la nieve más fría. la mitad asesina de ti era más fuerte. nadie no juega ese partido. en su refinada habilidad, disfrazó de juerga y placer su punzón asesino. la gran tapada. dos amys. hay dos en todos nosotros.

III. el cacha está calibrando la mirilla. este año, misiles de colores, como en apocalypse now. van a caer desde todos los lados. no hay escudo de amor que besar pero sí sujeto de odio al que dedicar.

IV. otro día, el noruego. y aquel walkman amarillo de sony. aquel que le cambiabas las pilas por dentro.

1 comentario:

  1. Papuchi-franmartin200927.7.11

    Dios sólo le da sosiego a los que no lo necesitan

    ResponderEliminar