28 noviembre 2011

hombres, mujeres.

I. hablaba con r, el famoso r, sobre tías problemáticas. después de tropecientos años de pensar y sufrir el asunto, ha llegado a una conclusión seria, importante. me ha dicho: "en realidad, las tías no tienen nada más que el abandono". "sólo eso".

II. luego, i nos ha dicho que una emoción femenina muy fuerte es cuando ven que le están diciendo algo a su chico, algo justo donde duele, y sienten que no quieren parar. no que no pueden, que no quieren.

III. en la segunda canción del ep de nacho vegas, se llama "marquesita" ahí hay algo muy bueno. estoy que engancho la señal.

IV. yo cito con el capote a la gente a esto del conflicto entre hombres y mujeres, un asunto no menor que el israel-palestina y nadie me hace ni puto caso, como diciendo: "ah, no, nosotros no tenemos de esto". vamos, NMJ, NMJ!

7 comentarios:

  1. así que voy a escribir 10-12 april escribiendo lo que yo realmente escribiría si escribiera, si pudiera de verdad escribir y los voy a titular hombres y mujeres I, II, III...como seguro que nadie lo lee, me voy a lanzar

    ResponderEliminar
  2. jaja suena muy impopular esto, pero la ingente cantidad de mujeres que maltratan a sus maridos y los llenan de llamadas y amenazas y gritos y reclamos. Mucho más complejo de lo que nos lo que nos lo quieren vender.

    ResponderEliminar
  3. por ejemplo eso. La violencia femenina. ¿Cómo ejerece la mujer el terror?
    ¿O acaso la mujer es un ser exento de agresión? ¿O solo es reactiva? Vamos, NMJ.
    Todo lleno de hombres con miedo.
    No tenemos de eso. No, tampoco, no.
    ¿pues de qué teneis aquí?

    ResponderEliminar
  4. Papuchi-franmartin200929.11.11

    Las mujeres son para el hombre como el cubo de Rubik, tienes que dar vueltas y vueltas para encajar y nunca acabas de tener la certeza, y si por casualidad un día aciertas no saques conclusiones generales que te equivocas. Yo hago como con los cuadros de Rothko, me gustan aunque no las entienda.
    La agresión de la mujer suele ser con sujeto interpuesto: a través de un hijo, de tu mejor amigo...
    Ellas tampoco buscan que las entiendas les basta con que las ames y las adores incondicionalmente.Todo esto si no son muy exigentes si lo son date por f...

    ResponderEliminar
  5. la gente en general no sabemos de hombres ni de mujeres, sabemos de nuestros hombres y nuestras mujeres, que para empezar, no son nuestros. así que fíjate. ir a ese capote... detrás de ese capote está la espada.

    ResponderEliminar
  6. Anda y que me lo digan a mi que me ha tocado la lotería dos veces
    Apunto algunas formas: silencios, ausencias continuas, negligencias, ingratitud.

    ResponderEliminar