13 febrero 2014

los vientos

I. a la gente, los vientos la habían vuelto a hacer sentir insegura. dos cosas parecían importantes aquí: una, es que fuera "insegura" tipo "unsafe". la otra era que no se trataba de "el viento", sino de "los vientos". el viento ya no era unitario. no era más ya la integral de varios vientos. cada viento hacía la guerra por su cuenta. había habido también movimientos regresivos grupales en el sindicato del viento. con los miedos había pasado lo mismo.

II. los padres eran, ahora, controladores y abandonadores a la vez. miren eso. era trendy eso.

III. como la gente entraba en twitter y no le daban a estudiar "la psicopatología del odio", pensaban que el odio personal era personal. pero, claro, no lo era. nunca lo puede ser, aunque, desde luego, sí parecer. no se apropien del odio que les es "dirigido" porque no les pertenece. el odio siempre pertenece al que lo tiene. esto, con los vientos y las autopistas de los ángeles parecía más evidente. eran, siempre, los mismos tiempos. en realidad. un día contamos cómo la ira y la rabia evolucionan hacia el odio y la envidia. un día. hoy quería hablar de esos vientos.

IV. henry @guitarcafe va a tocar una versión bonita de la "cavatina" de "el cazador". a eso querrían llegar los perros de la rabia. a que no la versionase. pero no pueden. let alone a la Calma con la que la va a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario