15 febrero 2014

restaurantes

I. restaurantes. los salones son grandes, las terrazas son grandes. hay salones y hay terraza. la cocina es pequeña. el resultado es mentira. el resultado se llama no puede ser. el resultado se llama la cocina está en un polígono industrial. grandes brazos mecánicos mueven una ensaladilla rusa en el polígono industrial. los polígonos industriales siempre siguen las coordenadas. pero el restaurante es de mentira. cocina pequeña, muchas mesas, mentira. para unos se llama no ir. para otros se llama hay que ganar menos dinero.

II. no compro nada pero me gusta mucho el iphone 5. el negro. el viejo. porque se le salta la pintura anonizada. porque a los dos días está hecho un asco. porque es muy bonito. es, como algunos negros y negras, negro azul.

III. la razón por la que no lo compro y tengo un 4 viejo es porque no me pone en manos de otros. porque no me obliga a mentir. porque puedo decir la verdad. porque atiendo lo que cabe en mis manos, en mi cabeza. por eso lo miro en ebay. segunda mano. y no lo compro. me haría ilusión pero me pondría en manos de otros o a otros en manos de unas mentiras mías. por eso, el resultado se llama no.

IV. hoy se ha visto claro. koke de medio centro no. koke para ligar las salsas. arda estaba para lugar teniente de un otro hace dos años. pero hoy no. ya no. vietnam. te despiertas y es vietnam. te acuestas y es vietnam. había un cocinero en la barca que remontaba el río. allá en vietnam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario