28 octubre 2010

la caravana del amor

I. ya empiezas a ver a los niños pequeños metidos en esas escafandras de plástico tipo niños burbuja. son los albores de la perplejidad. los ves flipados, con los ojos grandes como platos de pizza familiar, empujados hacia los abismos. el viaje hacia ninguna parte no ha hecho más que empezar.

II. me cuenta r que hay una furgoneta que reparte café y calor. no sé cómo coño reparten el calor. se llama la caravana del amor. atiende a prostitutas. llevo cuatro años viendo la furgoneta. no sabía qué era. le pregunto cómo lo sabe él y me contesta: porque pregunto a los que saben: a los guardias de seguridad. yo los aprecio porque me libran de que me den de hostias muchas veces. nunca pensé que además sabían lo de la caravana del amor.

III. dice el dr s que mourinho le parece un osito de peluche. que nico tiene razón. s nunca ha visto un partido de fútbol completo, tal vez la final del mundial a tramos. es la segunda vez en su vida que ve a mourinho, pero es listo como un lobo y dice que eso es una pose. la defensa desdeñosa. abajo, debajo, el osito y los calzoncillos de patitos amarillos. yo como le tengo manía no soy objetivo. la pasión nubla mi juicio y no atino como r o como nico.

IV. estaba malo y pensó tomarse un té con limón y una tostada integral. pero ese no es el espíritu del coyote. lo pensó un segundo. ese segundo. dijo: a la mierda. se tomó un café negro, se olvidó de que estaba malo y ya no estaba malo. creo que mourinho debe ser aprensivo, hipocondríaco y tomará en silencio, en secreto todo tipo de porquerías homeopáticas de colores.

V. capello era como los salpicaderos de los coches buenos. de una pieza. si oyes un ruido te mosqueas. no se esperan ruidos. la verdad es que lo echo de menos a capello. le cogí cariño. ya ves tú.

VI. me preocupa david bowie. todos esos años en la barra de su cocina sin que se le ocurra nada. son muchos días. igual no es así. ojalá. tiene que ser muy duro. tenías un ojo de cada color, el pelo amarillo, la elegancia extrema, las canciones inmortales, la chica cañón, se te ocurrían cosas todo el tiempo y ahora miras los posos del té y no te dicen nada. para mí, en las barras de las cocinas ya siempre hay un tony soprano.

3 comentarios:

  1. me alegro de que el dr s esté de acuerdo en lo del osito de peluche

    ResponderEliminar
  2. Me quedo melancólica con lo de David Bowie, me lo imagino en su enorme cocina, con un batín beige y unas zapatillas impecables, pero sin proyectos. Yo quiero que Bowie haga cosas, joder!!
    Mourinho, NO es the especial one. Ya quisiera él.
    Jatetú, uno me activa la pena y otro me activa la rabia. Muera la rabia, que esta noche me quiero morir de pena.

    ResponderEliminar
  3. papuchi29.10.10

    A mí Mouriño me parece un tío listo, muy listo,pero que él sabe que aparte de eso no tiene un backgraound detrás. Entonces tiene que batirse entre lobos que saben mucho, con mucha experiencia, más sabios pero no tan listos.

    ResponderEliminar