05 octubre 2010

nuevos descubrimientos sobre el desarrollo sostenible de la ilusión (IV)

I. es que me vienen más. encimera de la cocina.

II. javier clemente. observo a quién intentó cargarse. la lista de damnificados preferidos. mira: manu sarabia, john lauridsen, paulo frute. ojo: zurditos con clase, talentosos, creativos.

III. ¿qué era él, clemente antes de su desgraciada lesión? oh, zurdito, talentoso y creativo.

IV. en éstos (me vienen a la mente mourinho, sí mourinho, maradona por supuesto, algo de benítez con matices) el espónsor del gripador es la envidia. sólo yo. nadie más.

V. sarabia, lauridsen, futre, messi serían la ilusión. son la ilusión.

3 comentarios:

  1. Papuchi5.10.10

    Mas Platón (Guardiola) y menos Prozac (Clemente).Más arte y menos fuerza.Más dribling y menos patadas, más cerebro y menos músculo, más pelota y menos espalderas. Y tratar de divertirte jugando. Bueno, y hacer rotaciones...

    ResponderEliminar
  2. Si mis ganas provocan tu enojo, BESTIA, no te va a quedar otra que enfadarte mucho. La opinión de mí me la creo yo.

    ResponderEliminar
  3. Papuchi6.10.10

    Hay que leer a Rousseau:" el estado de guerra," disposición mutua,constante y manifiesta", no es la guerra; al contrario, el modo de asentar el alto el fuego y construir la paz es pesando y contrapesando las relaciones de rivalidad."
    En la vida hacemos las alianzas por amor pero no sirven demasiado.Enfrentarse sólo al odio tampoco.Hay que llegar al horizonte del philein: la alianza entre nenemigos potenciales- a pesar de los desacuerdos- para poner barricadas en las puertas del infierno, para enfrentar la adversidad común. Por eso tan importante como tener amigos es tener ALIADOS.

    ResponderEliminar