09 octubre 2010

surf

I. son otra vez días extraños. tienes el GPS recalculando la ruta una y otra vez. como loco. parece que hay algo entre tú y el satélite.

II. me preguntó un amigo sobre "menos que cero". le dije lo que pude, que el afecto momia, petrificado, esconde, debajo, una rabia básica, un profundo resentimiento. es así durante todo el libro. el maestro dijo que había tormentas afectivas visibles, evidentes, explotadas y tormentas afectivas "blancas", que son como esas nubes que no acaban de descargar. ese cielo plomizo con destellos rojos que hace que te duela la cabeza.

III. te das cuenta de que esto es así. no. de que esto va así. que siempre va a ser así. toda la vida. te crees que encuentras la estabilidad pero miras la pantalla y ves todas esas cábalas en el aparato. rayas, porcentajes, nada. rayas, porcentajes, nada.

IV. cuando asumes que esto va a ser así te calmas. es normal, te dices. ya puedes ocuparte de tus chorradas, de poner el cordaje a 21 kilos y de decirle a quique por los altavoces de la tele que suba las líneas.

V. observas. miras cómo viene la ola y surfeas. no hay más.

1 comentario:

  1. Papuchi12.10.10

    Todo tiene una causa, un explicación, lo que pasa es que la explicación suele ser muy pueril.La gente creía que el trueno era Dios.Buscar la causa de lo que sucede siempre ha sido una pasión humana.Los resultados...mediocres.

    ResponderEliminar