28 octubre 2010

conferencia.ya estás atrás.

I. tenía la conferencia hecha desde hacía semanas. contra mi costumbre. ayer llegó mi padre y me chafó media. luego llegó otro sabio y me chafó la otra media. así que anoche a las once me puse a hacer una nueva. no sé cómo no aprendo a no traicionarme. yo soy de día antes, del mismo día o de nada. la naturaleza, terca, se impone. hace bien. qué cojones.

II. me ha salido estupenda y me han felicitado mucho. son esos momentos en los que tanto aprecio saber que no soy la polla, ni falta que hace. en realidad, la satisfacción ha sido sentirse rodar. sientes que trazas un camino. que hay meaning. que hay sentido. que hay voz. me he hartado de decir cosas impopulares. me he guardado el puñadito más salvaje en el bolsillo. el juez ha dicho: lo que no podemos hacer es fallar a la sociedad. yo creo en eso. creo que los ciudadanos van a dar una lección a los políticos y se van a poner a hacer sus cosas lo mejor que sepan y a dar lo mejor de sí mismos y que los van a dejar peleándose solos. en ese happy park lleno de bolas de colores en el que andan disparándose. olvidados de los ciudadanos. olvidados de su misión.

III. he estado un poco perdido últimamente. sin tiempo para escribir, sin tiempo para twitter. creo que me contagió forlán. debería escribir un postito de estos casi a diario. porque me hacen bien.

IV. el tipo hablaba de lobos y se notaba que sabía de lobos. ha hablado del lobo vencido. me ha encantado la expresión. el lobo vencido. le ves el pelo gris al lobo vencido sobre un fondo de nieve.

V. me he vuelto a pillar corriendo y eso sí que es la gran traición. hala, vámonos.

2 comentarios:

  1. Un post muy niconista, sin K, porque en realidad me recuerda a nico abad. Brillantes los tres: el post, nico y tú.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi29.10.10

    Cuando yo daba mítines políticos al principio iba de telonero y le destrozaba-sin saberlo,sin quererlo- los temas que el otro,la figura iba a tocar.A veces como telonero tenías que aguantar hablando mucho más de la cuenta pñorque la figura venía de otro sitio y podía retrasarse: aprendí a llevar notas para unaq, dos y tres intervenciones.
    Cuando ya no iba de telonero siempre llevaba un plan A y un plan B.
    A veces he tenido que improvisar y aunque no me ha salido mal, soy de los que preparo lo que vay a improvisar.
    Pero tú ya eres un grande, ya puedes i de figura y entonces tienes que imponer tu estilo, el que más te vaya, ya tienes un sello `personal.Enhorabuena, papuchi se siente muy orgulloso de tí, te admiro,tío, digo hijo.

    ResponderEliminar