05 julio 2011

la flecha de forlán.

I. yo sí creo en dios. pero no en dios II. sino en dios I. en el del antiguo testamento. ése de "os voy a joder vivos. preparaos o no preparaos, a mí qué más me da, os vais a enterar pero bien, os voy a crujir". luego vino el II, con el musical ése de jesucristo superstar y la otra mejilla y todo ese pastiche y ya en eso cómo coño vas a creer.

II. sin embargo, la teoría del bucle sí me convence. esta noche igual me alquilo hereafter, la peli de clint eastwood que todos dicen que es una mierda. la última peli de eastwood que dijeron que era una mierda fue "deuda de sangre" y la he visto como cuatro veces. por incidir en el tema del bucle. o sea, yo creo en una vida en bucle llena de putadas y azotes dirigida por dios I. si "más allá de la vida" va de eso, la bibliografía para avalar, junto a lost, será mayor.

III. y forlán va a volver por lo siguiente. forlán tenía una novia. suele ocurrir. bien. dos personas (se pueden sumar más, claro, en multiconferencia o así) pero pongamos dos. dos personas. una pareja. de la una salen flechas hacia la otra y viceversa. las ves. las flechas no son de indio. son flechas de toda la vida. flechas, hostias, flechas de las que estaban en la pizarra de los profes siempre. esas flechas llevan en la punta un líquido. ese líquido va impregnado de los rasgos de personalidad de la persona emisora. la receptora las recibe. todo ese divismo viene por las flechas. bueno, no, todo no. tienes que tener un kit de preinstalación propio semejante, porque si no, no engancha la flecha. éramos divitos pero no tanto. de ahí que la expresión "la rubia" sea una síntesis de el rubio y "la". el famoso saber popular. ya sin la flecha narcisa volverá a ser él. el que se dejaba los cuernos por ayudar a una hermana en una situación desfavorecida. eso también son flechas pero de otro signo. con otra valencia.

1 comentario:

  1. Papuchi17.7.11

    Yo estoy esperando el Dios III que va a ser mujer porque le toca y pienso que me voy a entender mejor.

    ResponderEliminar