02 junio 2012

belleza extrema, oceánica. homeland

I. le dije a mireia que iba a limpiar la casa, como cada sábado. que lo haría solo esta vez porque la cuñadita sigue en finlandia. que yo era supersónico y concienzudo y me llevaría dos horas. con ese estilo tan suyo (tan de mireia), me dijo: "¿solo?" el tono no lleva nada, es un tono incluso un poco cóncavo, con una ligera hondura. ese creo que es uno de las peculiaridades de las agresiones de mireia. su manejo del tono, su maestría. "mi compañero de piso tarda eso, y bueno...se deja pelos, la verdad". una aguja de ésas de cocina, para saber si la carne de horno está hecha, se te incrusta en el bazo. con cariño, con ternura, dulcemente tienes una aguja en el bazo. así que me estoy fajando, voy por 4 horas, buscando como un lunático áreas inaccesibles de limpieza para vencer a mireia. para derrotarla.

II. menos mal que es la musa de otro, del clónico @jugadordego y no la mía. me grabó un vídeo en su htc para la cena de despedida del @jugadordego. como me salió francamente bien, ahí subido en la máquina elíptica, diciendo buenas barbaridades, la pérfida musa mireia editó el vídeo con la imagen de lado. por joder. me pide que si la rodaba otra vez. los actores saben que la frescura de la primera toma nunca será igualada. yo no soy actor pero también lo sé. así que le dije que o conseguían darle la vuelta o que me dejaran de lado (total, todos saben que soy un lunático y me da igual, y además me parecía bien de lado) o que no me pusieran. me enteré por terceros de que in extremis me habían puesto recto en la elíptica en el vídeo de la noche. mireia no te va a llamar para decirte que está solucionado. no está en su software aliviarte. no. que estás de lado sí. eso sí.

III. los extrañísimos días de la ausencia de la cuñadita están pasando entre toneladas de trabajo, noches de gin and tonics, capítulos de la rubia tarada de homeland, el descubrimiento de la belleza extrema, oceánica, del disco de neil young "CSNY deja vu", una búsqueda de la mejor biografía posible de george bush (padre) (con énfasis en la época prepresidencial) y nuevas, novísimas y brutales aplicaciones del cholismo a mi día a día.

IV. vincent me tiene, otra vez, secuestrado de twitter, no dejándome entrar. hay que reconocer que es un cato a la altura. un buen hijo de la gran puta. riéte del pelirrojo de homeland en lo que a secuestros se refiere. si te engancha vincent y no un terrorista musulmán te ibas a enterar.

1 comentario: