02 junio 2012

películas, series. sin cuñadita todavía.

I. me ha dicho que estaba bloqueado, que no publicaba posts porque pensaba que nos iban a parecer malos. le he dicho que a los huérfanos de madre lo que nos mata es la ausencia. que se nos vaya la gente así, sin más, que desaparezcan sin avisar. me ha preguntado cuándo murió mi madre y en esos momentos me pongo tan nervioso que no he sabido decírselo. le he dicho que entre las torres gemelas y atocha. ahí en medio. que las torres las llegamos a ver juntos. se ha reído nervioso, como sin saber cómo reaccionar a todo esto. me ha dicho: al qaeda es tu..(pausa, pausa) referencia. no quería dejarle con mal cuerpo, así que le he dicho que sí. por otra parte es la verdad. luego he pensado que no es que estuviera nervioso. es que me duele. yo, estas cosas, siempre se las pregunto a la cuñadita. ella lo sabe y me hace de memoria auxiliar, de disco duro. pero no está, así que he tirado de al qaeda, de La Aproximación.

II. sé que alguien me ha dado, prestado, regalado, grabado, qué sé yo, los capítulos de black mirror. pero no recuerdo en qué formato, ni dónde y si me apuras no me acuerdo siquiera si es verdad que alguien me la ha pasado. aunque me la hubiera pasado yo no la encontraría. porque yo no soy persona de encontrar cosas. así que he mirado en el iplus a ver qué tenía, pero eran películas. hace mucho que perdí la paciencia para ver una película. no sé si no soporto la duración o no soporto que tengan trama. odio las tramas. me he puesto "lost in translation" otra vez. como diagnóstico diferencial, ya que según recuerdo, no tiene trama. la johansson no tenía todavía ese (muy) inquietante tatuaje de sueca en el antebrazo izquierdo.

III. he llegado al límite homeland. hasta donde han emitido en español. hasta el 8. yo no sé cómo tengo la cabeza porque a mí el que me deja preocupado es samuel, el judío, el jefe de la rubia tarada. ¿tendré mal otra vez el puto tiroides? vuelve ya.

4 comentarios:

  1. Anónimo2.6.12

    La mayoría de las veces la causa de nuestra inestabilidad emocional no es orgánica, pero nos consuela achacárselo a unas (malditas) hormonas que nos hacen funcionar. Tu tiroides no tiene la culpa, quizá la meteorología.. whoknows.

    Yourfolowar.

    ResponderEliminar
  2. el tiroides me lo diagnosticaron en una revisión obligatoria y ya nunca más me lo miré. prefiero ser yo, que me tengo más fé, jajaja, followa!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no pude leer este post en aquel maravilloso fin de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Me siento fuera de serie, no he visto ninguna de estas pelis y eso que he visto mucho, me la paso viendo pelis también me gusta ver series en español por netflix, youtobe o alguna web donde puedo verla.

    ResponderEliminar