26 abril 2010

el final de las cosas

I. una vez tuve que llevar a mi perro a la protectora de animales. en realidad tuve que deshacerme de tres. no existían los ipods así que tuve que escuchar la radio. recuerdo que pau donés cantaba primavera que no llega. el perro, atrás. salí de allí. se levantó una polvareda de tierra. se llamaba néstor. dijo julio ramón ribeyro: la vida tiene, a veces, unas cosas, que yo no sé...

II. me proponen jugar al paint ball. los del equipo. les digo que si es con armas de verdad que sí. el chico esperanzado juega al paint ball.el chico esperanzado me llena de inquietud.

III. que tenga usted un buen día es una excelente manera de cortar una conversación telefónica que dura demasiado. el tono ha de sonar sincero. eso es importante para esta receta. que suene como un deseo sincero. es más. que lo sea.

IV. estoy de acuerdo. algo pasa con el final de las cosas. para mi sorpresa, I, II y III y vete a saber cuántos más tienen que ver con eso.

V. pero cuántas horas es capaz de robarle este país al sueño? las fases rem dan la vuelta alrededor de la península ibérica, como judíos esperando una ración mísera de comida en el holocausto.esperando un momento. un momento que no llega.

VI.nunca llevo el corazón encima, dice robe iniesta. por si me lo roban. cuentan, que, cuando serge gainsbourg salió de la uci en dirección a una planta de medicina interna tras su infarto, levantó un dedo, desde su cama, diciendo: esto demuestra que tenga uno.

VII. cuáles son los destinos de una porn star?


VIII. alguien dijo que si hay algo que uno no debe permitirse es consentir ser la comida de un caníbal. de un mal caníbal. no hablamos aquí de lecter, se entiende. no de lecter.

IX. espero, con ilusión, la salida de imperial bedrooms, la continuación de menos que cero. la espero con ilusión, consciente de que me decepcionará.

X. no nos olvidemos nunca del Desarrollo Sostenible de la Ilusión.

2 comentarios:

  1. Luis, como siempre, tu blog es un soplo de aire fresco en esta extraña primavera.

    ResponderEliminar