29 abril 2010

el pistolas

I. hoy me han echado de mi despacho porque estaban instalando unos detectores de fuego. al principio me ha parecido absurdo. pero luego me he acordado de que en agosto le prendí fuego en londres a la cocina de un loft que alquilé y lo he visto más que razonable. confundí la kettel con una cafetera de rosca y la puse al fuego. yo es que no soy de té. la cuñadita corriendo por hyde park. los niños flipados. mirando.

II. definitivamente vamos a estar todos más seguros. sí.



III. hank, mi coche devorador de gasóleo, me pita por todo. el cinturón, la marcha atrás, los retrovisores. es una puta angustia. menos mal que me bajo. si me acompañara en mi vida a pie, no sé quien moriría antes. probablemente, él. afónico.

IV. la cuñadita me explicó cómo son unas mechas buenas de verdad, de calidad, bien puestas y unas malas. me ha arruinado la mirada sobre el 90% de las mujeres con las que me cruzo.

V. un trabajo fino. el de la cuñadita.

VI. sí tienes una alianza con él, me dice el chico esperanzado. eres el padre que nunca quiso.

VII. la urbanización me ha enseñado que los días de semana no son tan malos.

VIII. estoy en el aeropuerto. unos padres esperan alemanes de intercambio. cuál es el tuyo? se andan preguntando. coja a ese mismo. sólo era una broma.

IX. no te perdonan. ni la lucidez ni la alegría.

X. una amiga me habla de un antiguo novio. el pistolas, le llaman. joder, sublime. me he cortado de preguntarle por qué lo dejó. pedazo de nombre.

XI. me lo dijo A el otro día. le he quitado la funda al iphone porque he llegado a la conclusión de que la vida raya.

XII. llevo el aire acondicionado del coche tan alto que si me muero, no me pudro. fijo.

XIII. tías que se pintan el eyeline en el coche. es materia de estudio. si son copilotas no se cortan. se lo pintan. si conducen y hay copiloto, no se lo pintan. si conducen y no hay copiloto se lo pintan. a todo esto, los de alrededor, miramos. sabedlo. tomad plena conciencia.

XIV. esto no son semanas. son selvas.

5 comentarios:

  1. Anónimo29.4.10

    Qué pasa hoy en Liverpool? Por qué no entonas el "YES WE KUN"?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.4.10

    Con las mechas de las mujeres hay dos tendencias contrapuestas: pagarlas o prenderlas

    ResponderEliminar
  3. Este me encanta. Te invito a mi casa, ahora.

    ResponderEliminar
  4. Me has alegrado la tardeJUA,JUA,JUA:
    Luis en estado puro.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar