17 abril 2010

Hattori Hanzo. Maestro.

I. hoy le he pedido a pe que me cortase el pelo. lo ha vuelto a hacer al cero. mi rango es del cero al uno. como llevo barba me quedo como guardiola pero sin jersey lila. no tengo un jersey lila.

II. me he metido directo en la ducha y me he puesto a pensar en catanas. de adolescente tuve una. no una hattori hanzo. ciertamente.

III. hace ya mucho que dejaron de inquietarme los sueños en los que descabezo gente con una catana. será porque los sueño todas las noches.

IV. luego me he puesto a pensar en las vacaciones. he alquilado una casa en una urbanización pensando en las niñas. pero dentro de la casa mi 3G se convierte, si hay suerte, en un 2G. y detesto las urbanizaciones. ya la he pagado pero no creo que vuelva.

V. luego he pensado en el horror de las vacaciones en las casas familiares. cuando la gente de mi alrededor se empeña en protagonizar películas danesas de cine dogma con sus padres y hermanos en agosto. todos esos roces, ese odio denso.

VI. cuando yo iba a un psicoanalista bueno, siempre me señalaba mi instinto parricida.

VII. era bueno de cojones el tío.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, me gusta más que el que más te gusta a tí... ¿Qué le vamos a hacer?.

    ResponderEliminar
  2. gracias, cuñadita. respeto tu elección. yo me quedo, helado, con helado. dos bolas;p

    ResponderEliminar
  3. genial, sin matices...
    Fdo: prota de dogma, again, this summer. "Los Narejos ¿VII?" la post-recontra-mega secuela.

    ResponderEliminar
  4. Momia. No va por tí. Tus padres son más jóvenes qúe tú y personas de un trato muy fácil y exquisito. Se encargan de Chupp. Te comes la Mar de Músicas. Lo tuyo es chollo. Con estos padres no hay quien haga cine dogma.
    Sería cine de Rohmer, en todo caso. Me apetece verlos pronto otra vez y hablar de literatura con tu madre. Siempre me enseña muchas cosas.

    ResponderEliminar