03 mayo 2010

el revés de sergio casal

I. mujeres que llevan gafas de sol cuando ya ha caído el sol. tienen un autoconcepto físico de si mismas muy bueno. look around y me dices. #trabajodecampo

II. pero eso sí. no les mires el pelo. #cuñaditadidthejob.

III. tengo una amiga que va de ana torrent en cría cuervos. pero en realidad es la tía connie de el padrino III. yo, por si acaso, nunca pruebo sus pasteles. me avisó @don altobello.

IV. mi influencia sobre los partidos del atleti está empezando a asustarme. los veo de pie. mi tele es una de esas de 50". tiene unos agujeros pequeñitos a los lados. a través de ellos le digo a quique que suba las líneas. entre otras muchas instrucciones. es una tele agotadora. #creedme.

V. yo tengo un rolex y un hublot. cuando las cosas se ponen feas, no busques el hublot. en mi trabajo, los compañeros se comportan igual conmigo. me ponen verde. cuando vienen crudas, me buscan el acero. #losé

VI. tenis. el único revés admisible, el único digno de llamarse así, es el revés a una mano. al resto, llámalo #prótesis.

VII. recuerdo con emoción el revés de sergio casal. soy un tipo traccionado por la estética. no me acuerdo de los resultados.

VIII. ya lo dijo, antes y mejor, don antonio machado. solo recuerdo la emoción de las cosas.

IX. en menos que cero, clay tenía sobre su cama un póster de elvis costello. con unos ojos que no acababan de congeniar el uno con el otro y unas gafas de cristales de colores. le miraban. a clay. había unas letras impresas en él.

X. las letras decían: confianza.

1 comentario:

  1. tengo un secreto, en realidad son dos secretos. Estoy deseando contártelos para que dejen de serlo... ponte el acero.

    ResponderEliminar