01 mayo 2010

salimos


I. ayer salí de copas con el equipo. me tienen pánico porque saben que una frase suya puede acabar en este blog. gran reserva inicial. pero el alcohol hace el trabajo. y las frases van cayendo. de bocas disártricas a oídos despiertos. es la fase de exaltación de la amistad, dicen. será.

II. intentan chantajearme. de sobra saben que eso, conmigo, simplemente, no funciona.

III. me dan nuevas frases, falsas, deformadas, que borren a las primeras, más verdaderas, más comprometidas.

IV. mi padre me dijo: agua de lluvia no quita riego.

V. con lo que sumo nuevas frases a las frases que no borro. sumo.

VI. la cuñadita les avisó: si sois listas, os callareis. sabe lo que se dice, la cuñadita.

VIII. el chico esperanzado le dijo a la chica: cuando vi en el twitter que tenías gemelas, se me derrumbó un mito.

VIII. algo me dice que acabaremos cruzando espadas.

IX. qué difícil mantener el rigor.

X. es muy difícil.






2 comentarios:

  1. Dificil seguirte, en tus posts. Musa, tómate algo tú también, mujer, relájate...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.5.10

    Debe ser la falta de memoria lo que deja al chico permanecer esperanzado

    ResponderEliminar