02 junio 2012

variaciones.

I. observamos un fenómeno comparándolo, sin darnos cuenta, con otro fenómeno de referencia. en este caso, lo que nos llama la atención del tipo es que parece tener apartadas las variables externas, lo de afuera. apenas hay afuera. se limita a mantener afinado el interior. templado. eso lo deja mucho más focused. desde afuera, percibirán, supongo, una sensación de equilibrio y, todo hay que decirlo, de distancia básica. no está pues a merced. vive muy adentro suyo. ahí se aloja. lo de afuera lo analiza con la máxima precisión, con máxima economía de energía también. no se relaciona. localiza.

II. está en la terraza de una plaza, en la ciudad. se pregunta si los halcones matan a las palomas en modo desapasionado. echa en falta halcones. hay seres desasosegados a su alrededor. gente que habla en voz alta, mostrando una cierta vulgaridad. no es claro que existan, piensa. fuman. fuman, piensa, tal vez tratando de establecer, al fin, una relación fluida, no trabada, sincronizada con algo, con alguien. fluida.

III. mujeres hijas de padres (varones, fathers) con principios. con valores. los valores del padre en la cara de las hijas. conocen la Ley, la siguen. la incidencia de ponytails es mayor.

IV. mira a través de la ventana ya en su casa. detecta el anochecer, un fenómeno óptico. edificios. mira a lo lejos. los ojos buscan nobleza. un puente. va a ser un puente. lo es.


V. una enfermera a punto de sacar sangre al demonio. buscando su vena. no sabe todavía que es el demonio. son cosas que se saben tarde. último pensamiento.

2 comentarios: