27 abril 2010

la nieve de astrud gilberto

I. desde que he alquilado una casa en una urbanización para los fines de semana y el verano y eso mi vida es más absurda. una vez, ya con más de 30 años, pasé la varicela. tenía tanta fiebre que me daba la risa. algo así.

II. decían que a un tío le metían dinero en la cartilla desde marruecos. no al revés. mi colega decía: eso es más raro que la hostia. más raro que la hostia. es un tío que sabe mucho. cada vez que alguien se fuga o no se sabe dónde está, el tío pregunta: dónde está su cartilla. donde está la cartilla está el tío. a veces no. pero casi siempre sí. lo de marruecos es que no le cuadraba.

III. esta navidad estaba en manzanera, en teruel y vi en la tele un concierto de paul mccartney en el madison square garden. un conciertazo que se cagaba la perra. había como veinte niños delante de la tele. no lo conocían y flipaban. es mucho músico. y eso los niños, parece ser que lo captan.

IV: loriga hablaba del vídeo ese de astrud gilberto con la nieve de mentira cayendo al principio de tokyo ya no nos quiere con una tristeza infinita. de esas tristezas de loriga. el hombre que cometió uno de los errores más grandes de la historia. me gusta mucho loriga.

V. las posibilidades de que a la cuñadita le salga una canción de la rosenvinge en el ipod en aleatorio vienen a ser de una a tres.

VI. he subido en el ascensor con la secretaria. se supone que yo no debía saber nada. le he preguntado por cortesía que cómo estaba. me ha explicado que con muchas náuseas. que iba a todos lados con una bolsa de plástico. le he dicho, no sabía qué decirle: como las bolsas de papel de los aviones. ella me ha dicho: no tengo bolsas de papel. yo le he dicho: bueno, tampoco aviones.

2 comentarios:

  1. Por si alguien no lo conoce y desea tener una experiencia lisérgica-pop: aquí la ilustración
    http://www.youtube.com/watch?v=nKLhEV5kwOk

    Yo ya no puedo oír de la misma forma esa canción: antes solo me parecía cursi, ahora veo el napalm aproximándose a ese bosque, detrás de la orquesta.

    ResponderEliminar