04 abril 2010

Viernes del Demonio.

I. ayer, tumbado en una lengua de mar, mirando al cielo, desconectándome como dicen que hay que hacer, y seguramente es verdad, veía una especie de moscas volando,

II. creo que, a ese fenómeno, los oftalmólogos lo llaman miodesopsias.

III. desconecté y vi miodesopsias.

IV. john lennon se equivocaba. la vida son esos partidos y esas series que emiten mientras tú desconectas y ves micromoscas surfeando en tus ojos.

V. el tiempo es finito. el iplus no te va a salvar.

VI. hoy es la procesión del Demonio. la única por la que siento respeto. se nota que la patrocina el Ku Klux Klan porque sacan un demonio achaparrado, canijo, patético. para mí, el Demonio será siempre robe iniesta.

VII. para qué triunfar.

VIII. creo que comprendí algo sobre el Desarrollo Sostenible de la Ilusión. chigrynsky no cruzó ninguna línea de presión con el balón jugado. pero jugó. y yo lo vi con los míos. va a ser eso.

IX. tengo un volvo nuevo. devora gasóleo al ritmo que bukowski trasegaba bourbon. te llamaré hank. como robinson crusoe llamó al fin de semana Viernes.

X. ¿de qué están hechos los días que no están hechos de nada?

XI. llego a todo 39 años tarde. debo estar preparado para los 78.

XII. tenían razón. eso de ayer sirve.

2 comentarios:

  1. Me gustan estos a modo de versículos. Luego te citaremos LV 3,VII. Palabra de Luis. Te alabamos, Lacan.
    En serio, enhorabuena. No tienen desperdicio, aunque alguna espina siempre cae.

    ResponderEliminar
  2. There are no Stars in NYC sky, they are all on your soul. As "little sister in law" says: always late to all the parties, I have to learn some dirty tricks.

    ResponderEliminar