18 mayo 2010

e-book



I. hoy he salido de 24 horas de trabajo. preparado para la venganza. he ido a la librería. point omega. don delillo. dependiente. extrañeza. pausa. pausa. ordenador. pc. que no está traducido. pues mejor. el original. más extrañeza. más de todo menos el puto libro. ahí me he pasado al e-book. no constanto ningún sentimiento por la pérdida del libro de papel. me exploro bien las esquinas. no. ninguno.

II. el niño le pregunta a la cuñadita. por qué en esta calle los coches aparcados siempre tienen un conductor dentro. es la calle de cash converters. the kid is a devil for details. para salir corriendo. no privemos a los niños de formación necesaria. they are not april fools.

III. siempre me fijo. un tipo lleva un vaso de cartón en una mano. una muleta en la otra. cojea. lo observo. la cojera es real. me encaja. he visto falsos cojos estrellar la muleta contra la cabeza del de delante. #quequereisquelehaga

IV. y realmente, muy en serio, ¿para qué pusieron la tdt?

V. y esto de las explicaciones, ¿no nos estamos pasando? pregunto. #dedarlas. digo.

VI. pronto no va a quedar más papel que el de los porros. están siempre tan empanaos que les resulta difícil innovar.

VII. alguien baja en el ascensor. llega hasta donde yo estoy. el cero. dejo que empuje. economía de movimientos. me lo enseñó el kun. nuestro kun.

VIII. así que vuelvo a submundo:empieza así: he speaks in your voice, american, and there is a shine in his eye that is halfway hopeful.

IX. ayer salí un rato al jardín. me acribillaron los mosquitos. luego subí a una planta a por insecticida para el dormitorio. en el ascensor me encontré uno. gordo. le disparé. siempre pagan justos por pecadores, me parece que me dijo mientras agonizaba. ya, faulkner. esto es así.

8 comentarios:

  1. Mosquitos, cojeras, conductores que no conducen, libros y buenas maneras. Me encanta este post!.

    ResponderEliminar
  2. el versículo VI me da para descojonarme una semana: CannabI+D+is Ltd.

    ResponderEliminar
  3. Papuchi19.5.10

    La previsibilidad es el mayor factor de estabilidad que existe

    ResponderEliminar
  4. Papuchi19.5.10

    Lo malo del e-book es cuando en los aviones te dicen vamos a aterrizar, apaguen sus libros. Para muchos fóbicos a los aterrizajes enfrascarse en la lectura en ese momento calma notablemente la angustia

    ResponderEliminar
  5. Otra vez Luis en estado puro. Genial.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.5.10

    qué e-book reader?

    ResponderEliminar
  7. Inexter20.5.10

    No conocía esta faceta tuya. Ya sabes que yo más allá del ganchillo y el esquí, nada soy.
    Buena pinta el blog, una adicción más a mi lista

    ResponderEliminar
  8. Papuchi20.5.10

    Como producimos poco tengo que colgar aquí el comentario. Faltaron los zarpazos. Los zarpazos del Kun y el imperativo categórico de Kant-antepasado del Kun que remataba más de cabeza-:"SI DEBES, PUEDES "

    ResponderEliminar