16 septiembre 2010

bocatas


I. una vez, siendo niño, caminaba por cork. no conocía bien la zona. me puse a andar solo, sin rumbo fijo. de repente empecé a ver mucha gente. se oía música rock al fondo. seguí caminando. llegué a las puertas de un estadio. eran los rolling stone. no supe leer las señales y me convertí en un señor serio. ahora trato de ponerle remedio a eso. a mis cuarenta. la vida es mucho de saber leer las señales.

II. a r le "habla" carlos francino por las mañanas en el coche camino al trabajo. le manda señales en clave. le pone god save the queen y él lo interpreta, lo lee. así, a las ocho y media ya va con ventaja. yo llego y me dan de hostias.

III. ahora es una de esas épocas del año que los días acortan o alargan o no sé. algo les pasa a los días, dicen. yo lo único que sé es que son indefectiblemente extraños.

IV. me doy cuenta que la vida es como los bocatas. que tienes que meterles algo dentro para que sepan a algo. para que estén buenos.

5 comentarios:

  1. Papuchi17.9.10

    No sólo meterles cosas dentro sino evitar el que te lo quiten.
    "La lluvia llovía sobre el justo
    y también sobre su amigo injusto,
    pero principalmente sobre el justo,porque
    el injusto tenía el paraguas del justo."

    ResponderEliminar
  2. A mi me quitaron varios bocatas en el cole,y siempre era el mismo.Una vez le puse dentro guindillas y deje que me lo quitara el cabrón de siempre...le pregunte:¿estaba bueno?,me respondió,(eso si con la cara algo enrrojecida):Bueniiiiismo.

    ResponderEliminar
  3. "IV. me doy cuenta que la vida es como los bocatas. que tienes tú que meterles algo dentro para que sepan a algo. para que estén buenos."

    esto es lo más grande que he leído en meses!!!grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Alguna clave despisté por ahí, no sé cuál y ya ni me importa... ahora que hago los mejores bocatas del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Osonando20.9.10

    Estoy con Lola.
    El IV es una obra maestra!

    ResponderEliminar