17 septiembre 2010

my way


I. he conocido a algunos de los más grandes. en mi campo y en otros. lo que tenían en común es que todos decían que el verdadero grande era otro.

II. me enseñaba el otro día la cuñadita una entrevista con ouka lele. decía que ella venía de la cultura de la pobreza, de la cultura de la nada y que los jóvenes no necesitaban tanta cosa, tanta pollada. que lo que necesitan es apasionarse.

III. una cosa que creo que se tiene poco en cuenta a la hora de negociar es que hay que negociar los viernes. cuando cunde esa atmósfera maníaca, ese optimismo tan de friday is in the air. yo me doy cuenta tarde, ahora que no negocio porque no compro. ahora que me sé la trampa.

IV. qué le voy a hacer si a mí lo que me gusta es rosendo mercado y las camisetas de algodón.

1 comentario:

  1. Papuchi18.9.10

    Cuando yo era concejal de educación ( entre otros negociados) tenía que visitar los colegios de Murcia para ver sus problemas, sus necesidades.Rápidamente me aprendí lo de hacer las visitas el viernes a la una de la tarde.
    Todo fué muchísimo mejor...

    ResponderEliminar