02 septiembre 2010

*LD. entre *LD.


I. qué gusto da caminar por las calles fresquitas de la ciudad por la mañana sin miedo a que te ataque un *LD. ahora que el número de *LD es el mismo pero se diluye más. no le des la espalda a un *LD. pero es muy difícil estar sentado en una terraza y no dar la espalda a un *LD. #pruebalo.

II. un ejército de tíos con muleta falsa, amenazantes, coaccionadores, pidiéndote dinero por las calles. la muleta no es para apoyarse. los he visto correr. los he visto emprenderla a muletazos contra los árboles. no los he visto cojear. un día de éstos sé que me van a partir una muleta en la cabeza por la espalda. lo sé hoy.

III. ¿quién los habrá armado? ¿quién paga esas muletas falsas, esas armas? no me contestes.

IV. encima mira a ver lo que dices. no vaya a ser que ofendas la sensibilidad de los falsos defensores de los *LD. esos que confunden en tus morros las causas sociales que dan lugar a que sean *LD y el hecho de que son, son, escúchame bien, peligrosos. al corte transversal, guapos.

V. cómo no iba a llamar a este blog como lo llamé. lo estrené un 1 de abril. pero no era eso.

VI. siempre les falta 1 euro con 30 para "la habitación". nunca cambia la tarifa.

VII. el otro día me multaron porque se me olvidó que dejé el coche en carga y descarga al volver de viaje. hay dos tíos coaccionando ancianos en sus coches, echándoles líquido para limpiar sus lunas delanteras. ancianos porque los adultos se pueden defender. próxima parada: argentina. #putosbienpensantes.

2 comentarios:

  1. Papuchi3.9.10

    Es mucho más peligrosa una mujer que te siga que un hombtre que te persiga por muy LD que sea.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi3.9.10

    Ellos también temen tu agresión, que les digas "¿y porqué no trabajas?" o que pases a su lado y te hablen y no los mires, no los contestes, como si no fueran nadie, eso les desquicia, prefieren un tono educado en " no llevo nada" ( me lo han dicho). Por cierto, qué son LD, antes les llamaban vagabundos, clochards. Su filiación más adecuada, en general, es la de antisocial nómada.

    ResponderEliminar