05 septiembre 2010

match ball


I. ayer nico rescató alguno de mis tweets para un artículo suyo y eso me hizo pensar en las coplas de jorge manrique. en aquella parte que dice: nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar, que es el morir. lo he tenido que buscar en google porque no me acordaba bien.

II. la verdad es que lo primero que me vino a la cabeza es que cada tweet que uno escribe está condenado a ser borrado, a perderse, como lo que uno escribe en la orilla de la playa.

III. estos tweets, al ser rescatados, salvaron el primer match ball y pasaron a otro. porque los blogs se pierden en la infinitud de la red. en un partido que jamás se vence. sólo ganas algo de tiempo. como aquellos dos locos maravillosos que estuvieron jugando varios días en wimbledon.






1 comentario:

  1. Papuchi6.9.10

    ¿Imaginas la de regates que hizo Maradona antes de ser inmortal?¿Y los cuadros que pintó VanGogh sin venderlos? ¿Y las buenas obras que hace el justo sin que nadie lo vea? Y la de veces que llega el mar a la playa, en cada ola, sin que nadie lo celebre?¿Y la de gente que muere sin haber oido una sóla frase de aliento? ¿Y la cantidad de talento que parece perderse para hace masa crítica? Las recompensas más hermosas viene a largo plazo y las hermosísimas a larguísimo

    ResponderEliminar